6/09/2008

21 Años

(Editor: "A veces uno se tropieza, caminando por la red,
con mensajes como este que son tan simples, profundos
y hermosos que se agradecen de verdad ...")
Septiembre de 1986, dos semanas de vacaciones , nos fuimos a la casa de nuestros padres en Curanipe. A pesar de la distancia, la séptima región, siempre resultaba grata para compartir unos días en familia.
Fuimos con mi hermana y mi hijo a pasear, la extensa playa invitaba ….corrimos…, subamos las dunas¡¡¡¡¡ Andrés, de 6 años, risueño y saltarín nos acompañó en el ascenso.
Subimos riendo , compitiendo en la llegada, para luego bajar corriendo, a zancadas, rodando…..agotados, iniciábamos un nuevo ascenso…surgió la duda en un segundo: entonces, dije a mi hermana…y si estoy embarazada.. .replicó ¡¡¡y si estas embarazada¡¡… Paremos mejor, no sentamos mirando el mar, Andrés quieto y obediente nos acompañó y juntos ,madre, tía, hermano, en conjuro de afectos no dichos, deseamos tu presencia, soñamos con tu llegada.. .en silencio, mientras la brisa marina nos llenaba el alma de dulces presagios .
Feliz cumpleaños, mi hermosa y dulce niña.
Gracias por tu existencia
16 de Mayo del 2008.

No hay comentarios: